HISTORIA DE VIDA


Cada momento de la vida es especial si estas con la persona indicada cada historia de amor que se tiene es totalmente diferente pero igual de importante, el siguiente reportaje que leerán es acerca de una historia amorosa de Carmen una chava que nos dejo ver lo mas profundo que tiene guardado en su corazón.

COMO FUIE TU PRIMER CONTACTO CON EL AMOR?

Bueno conocí a uno de los hombres mas interesantes de este mundo. Él tenía 15 años, se llamaba Carlos. Ese día estuvimos en cine con unos amigos que teníamos en común y cerca de mi casa me dijo que tenia una cara muy bonita. Yo me reí, no sé por qué, pero lo cogí de la mano y salí corriendo detrás de mis amigos pues nos habían dejado. Me dijo que trabajaba en un café Internet de una casa cultural, que fuera cuando necesitara Internet. Yo empecé a ir, pues realmente había quedado deslumbrada con él. Cierto día me iba a despedir de él cuando sin querer no sé cómo ni por qué nos dimos un beso, pero sencillo y corto, seguimos saliendo hasta que nos hicimos novios, la relación se empezó a volver un poco rara ya que ramos inmaduros y peleábamos cuatro o cinco veces a la semana. Terminábamos y volvíamos a cada rato. Yo igualmente era muy celosa y vivía haciéndole escenas de celos con una amiga de él llamada Jhoana. Sentía odio contra ella, termine con él. No sé por qué, pero así lo hice. A los dos meses me enteré que estaba de novio con la chica con la que le hacía las escenitas de celos. Me dolió muchísimo, sufrí mucho.

FUE FASIL SUPERAR ESA RELACION?

No no fue fasil me costo mucho ya que como era mi primer novio yo creo que me encariñe demasiado con el, después de un tiempo volvimos a estar juntos, pero en diciembre del mismo año empecé a trabajar y deje a Karlos por otro chico. Sufrió muchísimo por eso. Luego volví con él, pero ya no era lo mismo. Me trataba arrogante e indiferente y decidimos seguir cada quien su camino.

TUVISTE MAS RELACIONES AMOROSAS DESPUES DE ESA?

Claro tuve al rededor de 5 relaciones mas pero creo que la primera me causo un gran impacto claro todas fueron muy importantes pero siento que la primera como no sabia mucho del tema di todo muy rapido pero creo que fue lindo.

TIENES PAREJA ACTUALMENTE?

No por el momento prefiero estar asi talves un tiempo despues si aparese el chico indicado pueda iniciar una relacion con la que talves pueda llagar a casarme jajajajaja

No hay comentarios: